TESTIMONIAL DE ACEITE DE EMU REFINADO

Fotografía de mujer mayor con un severo problema de eczema en su cara. Su tratamiento convencional ha incluído cortisona y antibióticos por vía oral y venosa.  Después de ocho semanas sin resultados los abandonó para intentar sanar con Aceite de Emú Refinado. 

Lesión con Eczema después de una semana de tratamiento con Aceite de Emú Refinado y Crema Derma Ease.

Tres semanas después utilizando unicamente el tratamiento de Aceite de Emú Refinado y Crema Derma Ease.

                                                                                   G. Ibarra.

TESTIMONIAL DE ACEITE DE EMU REFINADO

Abril 1 4 días después: Abril 5 Abril 6

La primera fotografía muestra un hematoma ocasionado por un mal manejo de una obtención de sangre para muestra química.  La segunda fotografía muestra el mismo hematoma cuatro días después de estarlo tratando con Aceite de Emú Refinado y las siguientes tres fotografías el resultado diario.  Al final de la semana el hematoma ha desaparecido y siete días después desapareció el hematoma completo en todo el brazo. Estas fotografías demuestran los efectos antiinflamatorios y transtermales del Aceite de Emú así como sus propiedades regenerativas de celulas epiteliales.    Dra. I. Betancourt.

Abril 7 7 días después: Abril 8.
Se necesitó una semana más para sanar completamente.

TESTIMONIAL DE CREMA FACIAL RENACER

Sinceramente al principio no creía en lo que me decían sobre la crema Facial Renacer. Tengo 52 años y he probado todo tipo de producto de departamento y natural en busca de algo que me permitiera tener mi cara humectada y por supuesto ayudara a desaparecer líneas de edad.  Decidí darme una nueva oportunidad con esta maravillosa crema y lo mejor que puedo decir es Bravo!!! Lo logré.  No solamente excedió mis expectativas a largo plazo sino que los resultados inmediatos son impresionantes! A la semana de estar utilizando el Aceite de Emú Plus y la Crema Facial me ví regalando todas las cremas caras que tenía a medio usar.  Seis meses después puedo mostrar mis patas de gallo desvanecidas totalmente, las depresiones que tenía alrededor de mi nariz y las mejillas colgadas han recuperado su tonacidad y elasticidad.  Todo mi rostro se ve con una lozanía diferente. No les miento…dejen de comprar cremas y productos caros que no funcionan y prueben los Productos Renacer.  De hecho no puedo esperar para empezar a utilizar mi tratamiento de cabello!

                                                                       C. Romero

BENEFICIOS DEL ACEITE DE EMÚ

Antes de comprar los Productos Renacer quise realizar mi propia investigación en Internet.  Me impresionó darme cuenta de los enormes beneficios del Aceite de Emu, no hay quien lo pare cuando de regenerar piel se trata!.
El Dr. Barry Sears, Premio Nobel de Medicina en 1982, lo declaró mucho mas efectivo que la sábila y la vitamina E para tratar una amplia variedad de problemas de piel.
Muchas celebridades lo utilizan desde hace años, inclusive la famosa conductora Oprah de Estados Unidos ha producido programas específicos para comunicar a la gente los beneficios del Aceite de Emú y productos derivados del mismo.

Felicito a Renacer por presentar en  México tan buenos productos!

                                                                                  A. Marín

TESTIMONIAL CREMA FACIAL Y DE CUERPO

Tengo 58 años y acabo de recibir mi tercer tratamiento de Crema Facial Renacer y Crema Humectante Corporal.  Estuve tratando mi problema de resequedad extrema por mas de cuatro años con varios dermatólogos sin resultado.  Produzco mucha escama y llegó a producir ulceraciones por tanto rascarme.  Me he producido cicatrices tan tremendas en el rostro que llegué a considerar la cirugía plástica como una última opción. Tengo problemas de manchas obscuras y he utilizado tambien todo tipo de cremas blanqueadoras. En mi desesperación he probado todo tipo de productos que me ofrecen para humectar la piel, todo lo que me ofrezca sea lo suficientemente humectante para quitar estas molestias de mi piel…nada penetraba lo suficiente para evitar tener que reaplicarme cada hora.  Después descubrí los productos Renacer y el maravilloso beneficio del Aceite de Emú. Los he usado desde Mayo del 2006, mi cara ha sanado impresionantemente, ha vuelto su color natural y mis cicatrices comienzan a desvanecerse.  La piel de mi cuerpo se siente suave y fresca, mis compañeras de baraja me han imitado en el uso de estas maravillosas cremas. Mis manos tenían la piel tan reseca que siempre se veían blancas y ahora tienen un color hermoso y me encanta estar tocándomelas.

                                                                                               Carmelita Gómez.

TESTIMONIAL DE ACEITE DE EMÚ ENCAPSULADO

La piel de mis manos es muy delgada, siempre me estoy lastimando y se reseca con facilidad tan pronto me mojo o cualquier detergente.  Mi cabello es muy delgado y he tratado infinidad de productos para evitar la caída del mismo.  Cuando sudo me irrito con facilidad las axilas y la entrepierna.  Me recomendaron tomar Aceite de Emú en cápsulas para mejorar la calidad de mi piel y cuero cabelludo.  Es cierto que los Aceites Omega trabajan en que la piel se engroce, pues tengo tres meses tomando las cápsulas y todos los días veo mejorías.  No dejo de compartir con mis conocidos este descubrimiento y el Aceite de Emú es parte de mi botiquín médico pues es maravilloso para quemaduras y heridas.  Por supuesto que la Pomada Renacer tiene un sitio especial en mi mesa de noche pues la utilizo tanto para mis dolores articulares como para eliminar la tensión del día al aplicarmela en la nuca antes de dormir.

 

                                                                       Margarita Ruiz

TESTIMONIAL DE TRATAMIENTO PARA REGENERACIÓN CAPILAR

Hace un mes que ordené con ustedes mi tratamiento de Shampoo y Acondicionador Renacer con un Aceite de Emú Refinado.  Desde el primer día que comencé a utilizarlo pude apreciar un gran cambio en mi cabellera, se ve mucho mas saludable, con cuerpo y ya es raro cuando me quito cabellos de la blusa o los deje en la almohada.  Es verdaderamente emocionante ver todas las mañanas al lavar y desenredarme el cabello que ya no se me cae o lo dejo en el cepillo.  Una vez por semana me aplico el aceite de Emú Refinado en las raíces y en las puntas, lo dejo toda la noche envuelto en una toalla y por la mañana lo lavo, increíble tratamiento! Ampliamente recomendable sus productos.  Por cierto, tengo solo 23 años y ya sufría del miedo de quedarme calva.

                                                                                               Angela V.

TESTIMONIAL DE TRATAMIENTO PARA PSORIASIS

8 de Diciembre del 2005 21 enero del 2006

Después de buscar tratamientos médicos, naturales y alternativos inclusive en Cuba llegó a mí los Productos Renacer. Unicamente tuve que ser paciente, disciplinada y constante en la ingesta de mis Cápsulas de Aceite de Emú, aplicación diaria dos veces al día de Aceite de Emú Refinado y Crema Derma Ease por la noche.  Las fotos hablan por si solas.  La psoriasis me acompañó desde la juventud, tengo 35 años y por fin puedo mostrar mi cara con peinados recogidos, por fin puedo usar mangas cortas, mostrar mis piernas.  Gracias Renacer por haberme ayudado a cambiar mi calidad de Vida.

27 de marzo del 2006

TESTIMONIAL DE POMADA RENACER

Amo sus productos! La primera vez que utilicé la pomada para eliminar dolor fue porque tenía un dolor espantoso en mi tobillo derecho.  En solo unos minutos el dolor desapareció y una semana después de aplicarmelo cada 8 hrs. La inflamación ha disminuído totalmente, tanto que ya puedo tocar mi articulación y hueso. Después de usarla por semanas el resultado es eliminación total del dolor.  Ahora por cualquier golpe, inflamación o contractura muscular acudo a mi Pomada Renacer.  Tuve una irritación de piel tremenda por intoxicación y comencé a probar el Aceite de Emú Refinado para calmar la comenzón y el ardor, su producto salvó mi piel!  Estoy lista para comenzar a probar su crema Facial!

Barbara V.

TESTIMONIAL DE DE POMADA RENACER

Mi reumatólogo trataba con inyecciones de cortisona la bursitis que afectaba mi rodilla izquierda.  Le pedí autorización para probar la pomada Renacer por una semana. Funcionó! Ahora la utilizó cada vez que el dolor aparece y de igual manera la aplico cuando mi espalda me molesta, es maravilloso como me descansa del stress y tensión muscular.  Que increíble producto!

                                                                                    Conchita G.

TESTIMONIAL DE DE POMADA RENACER

Tengo 54 años y padezco de artritis reumatoide desde hace 20 años.  Hace 3 años que no podía bajar desde mi departamento a la calle por las escaleras que me causaban tremendos dolores en rodillas y cadera.  Ahora despues de meses de estar utilizando la Pomada Renacer no solo bajo y sola sino que vendo este maravilloso producto a mis vecinos y familiares.  Gracias a Renacer no solo mejoró mi salud física sino que tambien mi calidad de vida pues tengo mas amigos, trabajo y es una bendición del cielo poder ayudar a la gente que sufre con este gran producto. Gracias otra vez Renacer!.

                                                                                   C. Escamilla.

TESTIMONIAL DE CREMA FACIAL RENACER PARA HOMBRES

Utilizo la crema facial Renacer todos los días, por la mañana y por la noche.  Estoy encantado porque no tapa mis poros, ha eliminado la grasa o el espejo que por la tarde cargaba yo en la frente y ya no tengo temor de estar tan cerca de mis pacientes…por cierto soy dentista y tengo 48 años.  Las líneas de expresión han desaparecido y ahora mis pacientes me preguntan que estoy utilizando, seguramente han tenido muchos clientes nuevos gracias a mi!.

                                                                       Dr. Eduardo de la T.


Teléfono  52 + (33) 3121-4104  Guadalajara, Jalisco, México. SOLICITAMOS DISTRIBUIDORES
 informacion@productosrenacer.com

COPYRIGHT ©  2012 PRODUCTOS RENACER.   DERECHOS RESERVADOS